El cinco veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo ha vuelto a ser noticia y esta vez, causando una reflexión sobre los estilos de vida con un simple gesto.

En la rueda de prensa previa al partido de Portugal contra Hungría de la Eurocopa 2020, el jugador de la Juventus retiró de su zona dos botellas de una prestigiada refresquera.

Cristiano Ronaldo se sentó, vio las bebida azucaradas y las alejó de su sitio. Inmediatamente tomó una botella de agua y dijo a las cámaras que se debe privilegiar el agua natural.

Unos cuantos segundos, un par de palabras por parte del cinco veces campeón de la UEFA Champions League fueron suficientes para generar una goleada para las cifras de la marca.

De acuerdo con diversos medios internacionales, el gesto de CR7 hacia la marca de refresco le costó alrededor de una pérdida de 4 mil millones de dólares en el mercado bursátil.

Las acciones de Coca-Cola estaban cerca de los 56.10 dólares, pero media hora después del gesto, las acciones cayeron abruptamente a 55.22 dólares, lo que significó una caída libre de 1.6%.

El máximo goleador de la Selección Portuguesa ha reiterado en varias ocasiones la importancia de tener una buena alimentación, alejada de azúcares y grasas.