Emma “N”, ama de casa de 32 años de edad, fue asesinada de dos disparos de arma de fuego, uno en el hombro y otro en la frente, por parte de un sujeto que se ocultaba bajo una capa para la lluvia de plástico y quien en la interceptó cuando con su hijo llegaba a la población de Zihuateutla, de donde es originaria. El homicida se dio a la fuga.

El crimen ocurrió durante la mañana del martes 15 de junio, de acuerdo con reportes de policía que indican que el homicida aprovechó que en esos momentos la lluvia para poder completar el crimen y sin que fuera visto.

La hoy occisa venía acompañada de su hijo de 13 años al momento de ser atacada con arma de fuego, sin que el menor lograra ver el rostro del asesino porque se ocultaba con un plástico de color negro.

Al lugar de los hechos, en la entrada de la población de Zuhuateutla, acudió personal de auxilio médico además de elementos de la Policía Municipal reportando los primeros que la mujer ya había fallecido a consecuencia de los disparos de arma de fuego.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Xicotepec de Juárez, acudieron al lugar para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer, siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).