En la búsqueda del llamado sueño americano, un poblano perdió la vida el pasado martes cuando al querer cruzar el río Bravo, terminó siendo arrastrado por la fuerte corriente.

De acuerdo con La Jornada, el cuerpo del migrante fue encontrado 400 metros río abajo del área conocida como El Patinadero

El occiso fue identificado como Alejandro Muñoz Domínguez, de 37 años, originario del municipio de Chignahuapan; fue posible su identificación al encontrar entre sus pertenencias su credencial del INE.

De acuerdo con los reportes, además del migrante poblano de la Sierra Norte, también fue localizado este miércoles el cuerpo sin vida de un joven con domicilio en Tlaxcala.

Personal de Protección Civil de Nuevo Laredo, Tamaulipas, destacó que ambos hombres intentaron cruzar el río Bravo con el objetivo de llegar a Estados Unidos y buscar mejores oportunidades de trabajo.

Con estos dos, van doce personas que han perdido la vida en este 2021 en la zona del río Bravo; la mayoría fueron migrantes que intentan ingresar a territorio estadounidense.

Será en las próximas horas que las autoridades de Tamaulipas se comuniquen con las de Puebla para llevar a cabo las diligencias para el traslado del cuerpo a Chignahuapan.