La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula supervisó los puntos de vacunación a través de la alta tecnología del Sistema de Video Vigilancia del Centro Estratégico de Seguridad y Emergencias (CESE).

En este sentido, se hizo un patrullaje con las cámaras PTZ de 360 grados para vigilar que las personas que asisten a la aplicación de la vacuna estén seguras, además de resguardar los vehículos, comercios y domicilios que se encuentran en la zona.

Aunado a ello, personal operativo implementó recorridos y dispositivos viales con el propósito de agilizar la afluencia vehicular en los puntos de vacunación, así como evitar accidentes en la zona.

Asimismo, este Sistema Municipal de Video Vigilancia ha dado la posibilidad de frustrar actividades ilícitas que se han presentado dentro del municipio, donde los elementos de la SSPTM han logrado realizar detenciones en flagrancia.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrendó el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, para garantizar la tranquilidad y paz social en la región.