La tarde de este viernes, un cuentahabiente fue asaltado y herido por un disparo de arma de fuego en la pierna, en la colonia Las Hadas. A la víctima también le fueron despojados 31 mil pesos en efectivo.

De acuerdo con los reportes, Iván "N", de 45 años, acudió a una sucursal bancaria en la colonia El Mirador, sitio donde retiró la cantidad señalada y luego fue al domicilio de un familiar.

Fue a la altura de las calles Hungría y 26 Poniente, cerca de Plaza San Pedro, donde fue interceptado por sujetos quienes lo amagaron con arma de fuego y le quitaron el efectivo que había retirado.  

Durante el asalto, uno de los delincuentes decidió ocupar el arma de fuego y le disparó en la pierna izquierda, para después escapar hacia rumbo desconocido.

El sujeto pidió el apoyo de las autoridades, por lo que personal de Protección Civil Municipal y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), valoraron al hombre y lo trasladaron al hospital del ISSSTE para que fuera atendido en tiempo y forma.

De acuerdo con los reportes, el sujeto explicó que laboraba en una empresa se metales y el botín que le fue arrebatado con lujo de violencia fue de 31 mil pesos.

Elementos de la Policía Municipal realizaron recorridos en la zona para tratar de ubicar a los delincuentes sin obtener éxito.