El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó boletos gratuitos a pobladores de juntas auxiliares de este municipio para que asistan al Campeonato Mundial de Fórmula E a realizarse este fin de semana en el Autódromo “Miguel E. Abed” de Amozoc.

La titular de la Unidad de Apoyo Ejecutivo y Vinculación Social del SEDIF, Cindy Jiménez Lozada, y la secretaria ejecutiva del Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), Martha Zárate Tinoco, entregaron casa por casa los accesos a las familias que viven cerca del circuito automovilístico en el que estará la Fórmula E.

Daniel Mendoza, indicó que los accesos serán una sorpresa para su tutor por el “Día del Padre” a celebrarse este domingo, y Josué Hernández destacó que el gobernador Miguel Barbosa cumple con su palabra.

Cabe destacar que el gobierno de Puebla ha hecho esta acción en otros eventos deportivos y culturales como los partidos de La Franja del Club Puebla en el Guard1anes 2021.