La tarde de este sábado, una mujer perdió la vida presuntamente a manos de su ex pareja sentimental en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla capital.

De acuerdo con los reportes policiacos, el sujeto agredió física y verbalmente a la fémina, de 36 años, en una vivienda ubicada entre la Privada Ignacio Allende y Miguel Hidalgo.

Testigos expusieron que en el sitio mencionado, una mujer y su esposo, sostuvieron una fuerte discusión, la cual, pasó a los golpes y los gritos. 

Tras los reportes de los vecinos, uno de los familiares de la fémina acudió al domicilio donde pidió el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia, pues encontró a la mujer en el piso y con lesiones de arma blanca.

Al lugar acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal; siendo los primeros en tratar de atender a la fémina a quien señalaron, ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse la muerte de la mujer, el domicilio fue acordonado a la espera del arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Hasta el momento, el supuesto agresor se encuentra prófugo.