La vida de un hombre en situación de calle terminó la mañana de este domingo 20 de junio luego de que fuera encontrado muerto en la calle 5 de Mayo y la 10 Poniente.

De acuerdo con los reportes, transeúntes y comerciantes que se encontraban en este punto concurrido del Centro Histórico de Puebla notaron la presencia de este hombre que, al paso de los minutos, no se movía y no reaccionaba a los llamados.

Ante ello, pidieron el apoyo de las autoridades para atender al hombre en situación vulnerable que se encontraba cubierto con una sábana azul.

Al sitio acudió personal de la Policía Municipal, así como paramédicos de SUMA, quienes al hacer los primeros auxilios, notaron que el hombre ya había fallecido.

Tras confirmarse la muerte de este masculino, registrado como desconocido, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que llegó personal de la FGE, llevaron a cabo las diligencias para hacer el levantamiento de cadáver y trasladarlo al Anfiteatro de la capital.

De acuerdo con reportes extraoficiales, el masculino pudo morir a causa de una hipotermia, esto, ante las bajas temperaturas registradas en las noches recientes de la capital.