Para coordinar esfuerzos y delinear los modelos legislativos y de gobierno que habrán de seguir los diputados y presidentes municipales, los dirigentes nacional y estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés y Genoveva Huerta, pondrán en marcha una serie de cursos y talleres de capacitación a partir de las próximas semanas.

Ambos presidentes se reunieron este fin de semana para acordar el calendario de encuentros con los gobernantes electos, el propósito es que desde el primer día de gestión los ciudadanos se sientan arropados y con la certeza de que el futuro tendrá mejores oportunidades con los gobiernos de Acción Nacional.

Marko Cortés refirió que el PAN siempre ha construido gobiernos humanistas y sensibles con las necesidades de la población: “Esta vez no puede ser la excepción, la gente necesita un rescate urgente de la crisis generada por la ineficiencia de Morena”.

Por su parte, Genoveva Huerta reiteró la importancia de que los gobernantes del PAN necesitan reencausar el desarrollo del país: “Nuestro compromiso con la ciudadanía debe ser firme. Debemos honrar la confianza depositada en el PAN para refrendar nuestra vocación humanista con la ciudadanía. El propósito es hacer posible que la sociedad encuentre realmente solución a sus demandas”.

Finalmente, agradeció la generosidad del Comité Ejecutivo Nacional y de Marko Cortés para generar este tipo de encuentros de capacitación, toda vez que contribuirán a diseñar gobiernos eficientes y de resultados, como siempre ha sucedido con las gestiones panistas.