La vida de un hombre terminó la madrugada de este lunes luego de ser atropellado por un vehículo particular que iba a gran velocidad en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera en Puebla capital.

De acuerdo con los reportes, fue después de las medianoche cuando un automóvil modelo Nissan Platina, color arena, con placas de Guerrero, circulaba en la México-Puebla cuando a la altura del kilómetro 125+200, cerca de la Vía Corta a Santa Ana, embistió a un masculino que intentaba cruzar la peligrosa zona.

A consecuencia de la velocidad, el hoy occiso se impactó contra el parabrisas del auto y terminó proyectado alrededor de 50 metros, padeciendo graves heridas.

Tras el hecho, el cuerpo del sujeto quedó en el suelo, mientras que el vehículo siguió su camino por unos metros antes de que el conductor saliera y abandonara la unidad.

Luego de varios minutos, personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribó al sitio para atender al hombre, el cual, ya no contaba con signos vitales.

El sitio fue acordonado para evitar que los vehículos que pasaran por dicha vialidad. El auto involucrado fue asegurado por personal de la Policía Estatal, quien de la mano de la Fiscalía General del Estado (FGE) ya comienza con las averiguaciones.

Peritos de la FGE acudieron al sitio para hacer las diligencias correspondientes y proceder al levantamiento del cuerpo del hombre, de aproximadamente 40 años, quien fue registrado como desconocido.