El tercer perrito que terminó al interior del socavón formado en en Zacatapec, en Juan C. Bonilla, no fue localizado, por lo que “existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda”, destacó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

A través de sus redes sociales, la dependencia informó que este martes realizaron un vuelo con dron, así como una inspección ocular de parte del personal de la SSP y corroboraron que el can ya no se encontraba al interior del socavón.

Lo anterior ocurrió luego de que en redes sociales comenzara a circular un video en el que se muestra a un tercer perrito se hallaba dentro del agujero formado hace ya varias semanas y a tan sólo 11 días del rescate de los perritos Spay y Spike.

La SSP escribió: "Tras realizar un vuelo con dron y una inspección ocular nuestro personal, no se localizó al perrito que se reportó en redes que habría estado dentro del socavón en Juan C. Bonilla. Existe la posibilidad de que haya salido sin ayuda por una pendiente que se encuentra en la zona".