Gracias al éxito de la primera temporada de la serie El Presidente, la siguiente entrega de la serie dramática y de comedia producida por Gaumont, llevará el título de Jogo da Corrupção (El juego de la corrupción), la cual tendrá nuevo elenco y más escándalos.  

De la serie y elenco 

La siguiente entrega de la serie Amazon Original, El Presidente, que se encuentra actualmente en producción en Uruguay, es liderada por Gaumont y con el ganador del Óscar, Armando Bó a cargo de la dirección creativa, tendrá nuevo elenco.

Al frente contará con el actor portugués, Albano Jerónimo, junto con los actores brasileños Eduardo Moscovis y Maria Fernanda Cândido, contando también con el regreso del actor colombiano, Andrés Parra.

Completando el elenco internacional está la actriz británica Anna Brewster, los brasileños Carol Abras, Nelson Freitas, Polliana Aleixo, Isadora Ferrite, Leonardo Cidade, Leandro Firmino, Demétrio Nascimento Alves, el actor argentino Fabio Aste, y el actor francés Philippe Jacq, entre otros.  

La nueva temporada situada en la década de los 70's, tendrá un nuevo sabor y consistirá de ocho episodios de una hora y lleva la historia de El Presidente a Brasil y Europa contando el origen de la trascendencia de la FIFA a una potencia comercial y política.

Al centro de la historia se encuentra el ex presidente de la FIFA, João Havelange, junto con una variedad de figuras y jugadores famosos del mundo del futbol. 

De los creativos y productoras 

El guionista ganador del premio Óscar, Armando Bó (About Entertainment) regresa a la serie como showrunner y productor ejecutivo. 

Jogo da Corrupção es una producción del equipo latinoamericano de Gaumont liderado por Christian Gabela con Fábula, la compañía productora ganadora del Óscar y liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín, y la compañía productora con sede en Argentina, Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli. 

Gaumont formada en Francia en 1895, es la primera compañía de películas en el mundo, celebrando 125 años de historia e innovación.

Con oficinas en París, Los Ángeles, Londres, Colonia y Berlín, Gaumont se mantiene como líder en la industria, produciendo y distribuyendo películas y programas de TV de alta calidad. Especializándose en producir historias locales con atractivo global, la lista actual de Gaumont incluye títulos diversos, liderados por talento a través de múltiples idiomas para las plataformas de streaming y canales líderes a nivel mundial. 

Fabula compañía de producción de películas más prolífica en Latinoamérica, conocida por Una mujer fantástica, ganadora del Óscar por Mejor Película Extranjera en el 2018.

Fundada en 2004 por Juan de Dios Larraín (productor) y Pablo Larraín (director/productor), su trabajo abarca cine, televisión, publicidad y servicios de producción, han producido más de 27 películas, 800 comerciales y tres series de TV hechas en Chile: Prófugos, El Presidente y La Jauría.

La primera película en inglés de Fábula, Jackie -dirigida por Pablo Larraín nominada a tres premios Óscar, incluyendo Mejor Actriz para Natalie Portman.

Larraín dirigió The Club, ganadora del premio del Jurado en el Berlinale 2015; No, nominada al Óscar en el 2013 y galardonada como Mejor Película en la Quinzaine des Réalisateurs en el Festival de Cine de Cannes en el 2012. Ema, la película más reciente de Larraín. 

Kapow compañía productora argentina, creada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli en el 2003. Es el punto de referencia de producciones de calidad y  reconocida en el mercado audiovisual como una compañía productora flexible, con historias de éxito en ventas de formatos, desarrollo de ficción y alianzas estratégicas.

En 2020, El Presidente se estrenó en Amazon Prime Video, haciendo de Kapow la primera compañía productora argentina en firmar un acuerdo con Amazon. Kapow es productora del drama La Jauría. Actualmente trabaja en producciones para Disney, Amazon y WarnerMedia. 

About Entertainment compañía productora de contenido, encabezada por el ganador del Óscar y Globo de Oro, Armando Bó. Actualmente está desarrollando la serie Las Malas, basada en la novela best-seller autobiográfica de Camila Sosa Villada y Cromañón, basada en los eventos verídicos de la tragedia que sucedió en Balvanera, Argentina en el 2004.