La vida de una mujer en situación de calle que lavaba su ropa en la laguna Carpintero, del municipio de Tampico, Tamaulipas, terminó de forma abrupta la tarde del pasado lunes cuando fue atacada por un cocodrilo de tres metros de longitud.

Debido a que el hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, testigos pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia y rescate para tratar de auxiliar a la fémina.

A través de la redes sociales se dio a conocer un video en el que se mostró el momento en el que la mujer es atacada por el reptil.

De acuerdo con los reportes, cuando la mujer lavaba su ropa a las orillas de la laguna, el cocodrilo quien lavaba debajo del puente, se acercó a la fémina y la arrastró al agua.

Elementos de Bomberos y Protección Civil arribaron al sitio y mediante varas y cuerdas, trataron de quitarle el cuerpo al cocodrilo.

Luego de casi tres horas, los cuerpos de emergencia pudieron sacar el cuerpo sin vida de la mujer y poco después, lograron inmovilizar al reptil.

Al sitio acudieron elementos del Ministerio Público para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual presentó varias heridas, y no fue identificado.

Los restos de la mujer, de aproximadamente 50 años, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

A través de sus redes sociales, las autoridades de Tamaulipas reiteraron el llamado a la población a no se acerquen a la laguna, pues está infestada de cocodrilos, y podrían ser víctimas de un ataque mortal como este.