Una familia en el municipio de Zongolica, Veracruz, vivió una tragedia luego de que una menor de 12 años se quitara la vida ahorcándose.

Por si el caso no fuera más dramático, la prima de la joven, de 13 años, también murió en el lugar de los hechos luego de verla suspendida en el aire.

De acuerdo con los reportes, en el inmueble de la colonia Loma Grande nadie de los familiares había notado la ausencia de la menor de 12 años, por lo que su prima de 13, fue a buscarla.

Cuando la halló suspendida en el aire y con una soga en el cuello, la joven tuvo una impresión tan fuerte que terminó inconsciente. 

Tras varios minutos, familiares notaron a ambas jóvenes sin signos vitales, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, estos últimos confirmaron la muerte de las menores.

Una de ellas, perdió la vida tras asfixiarse con la soga, mientras que la otra fue por un infarto fulminante.

Peritos de la Fiscalía General del Estado de Veracruz arribaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento de ambos cuerpos, en la Sierra de Zongolica.