La vida de un masculino, de aproximados 35 años, terminó el mediodía de este miércoles 23 de junio luego de que fue asesinado a balazos en calles de la colonia Lomas de Coatepec, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

De acuerdo con reportes policiacos, fueron vecinos de la calle Arenillas, la cual está cerca de donde ocurrieron los hechos, quienes pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia tras escuchar detonaciones de arma de fuego.

Mientras llegaban las autoridades al sitio, aseguraron ver el cuerpo de un hombre en el suelo cerca de la esquina con Jacarandas.

Al lugar arribaron elementos de las policías Municipal y Estatal, así como paramédicos de SUMA, estos últimos sólo para informar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada por los uniformados mientras esperaban el arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las indagatorias, así como proceder al levantamiento de cadáver.

Reportes extraoficiales señalaron que en el lugar de los hecho había un auto modelo Chevy, color rojo, el cual tenía dos personas a bordo y tras la detonación del arma de fuego, este huyó con rumbo desconocido.

Otra línea de investigación apuntó a que este crimen pudo tratarse de un presunto ajuste de cuentas.