A través de sus redes sociales, el conjunto del Club Puebla dio a conocer el arranque de su pretemporada para el Torneo Apertura 2021 en el que también informó que parte de ésta será en Estados Unidos.

El cuadro de La Franja informó que participará en un torneo conocido como Capital Cup, en el que disputará un par de juegos ante el D.C. United de la MLS y el Alianza FC, de El Salvador.

En ese sentido, el dos veces campeón de Liga MX detalló que el arranque de la pretemporada fue esta semana y la primera fase de este trabajo será en Querétaro, donde tendrán un partido amistoso ante Toluca.

El Club Puebla ya podrá contar con el primer refuerzo de esta temporada, el mediocampista chileno Pablo ParraIntolerancia Diario días atrás confirmó su arribó a suelo camotero.

Puebla jugará en Washginthon en el Audi Field los días 7, 11 y 14 de julio. El equipo que sume más puntos en estos partidos será el ganador del certamen.

Los aficionados a La Franja que viven en Estados Unidos podrán volver a disfrutar a su equipo luego de casi dos años de ausencia a causa del Covid-19.

El último encuentro fue un amistoso en Fecha FIFA donde el Club Puebla y D.C. United quedaron 1-1 en septiembre de 2019 en el marco del 75 aniversario de los camoteros.