Con la finalidad de garantizar los servicios públicos a los habitantes del municipio de Amozoc, el ayuntamiento a cargo de Mario de la Rosa Romero continúa con el mantenimiento, reparación y cambio de luminarias en la cabecera municipal, como en las localidades e inspectorías de dicha demarcación.

Al respecto, el titular del Departamento de Alumbrado Púbico, Miguel Sánchez Pérez dio a conocer que por indicaciones del alcalde, se siguen atendiendo de manera pronta y eficaz los reportes, demandas y necesidades de la ciudadanía en este servicio.

“A través de este departamento, el ayuntamiento llevó a cabo la reparación y colocación de lámparas nuevas LED en las colonias de San Matías Buenavista, San Antonio, San Juan Chachapa, Casa Blanca Santa Lucía, La Sagrada Familia, Vallartito y Ampliación Vallartito, entre otros”, precisó.

A su vez, dio a conocer que el Departamento de Alumbrado Público situado al interior del ayuntamiento recibe las solicitudes de reparación de lámparas de lunes a viernes en un horario de 9 a 17 horas, en donde personal a su cargo atiende y da seguimiento a los reportes.

Por último, destacó que con apoyo de Seguridad Pública, se han instalado cámaras vecinales en todo el municipio “el objetivo es brindar la asistencia pronta a la ciudadanía en caso de algún ilícito o reporte; estas alarmas vecinas fueron colocadas en la Ampliación Concepción Capulac, Ecatepec, Las Ánimas, El Arenal, Chachapa, Zaragoza, Jardines de Chachapa y Linda Vista”.