De manera exitosa se llevó a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a adultos mayores y la primera dosis a mujeres embarazadas en el municipio de San Salvador El Seco, la cual tuvo diversas sedes a fin de brindar un mejor servicio.

De acuerdo a la alcaldesa, Marina Aguirre Rojas, en esta campaña se trabajó de manera conjunta con el personal médico del hospital Rural del IMSS de El Seco, de la jurisdicción sanitaria y personal de la comuna a fin de que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 se realizara de manera ordenada.

Agregó que los vecinos de dicha demarcación acudieron con la documentación necesaria para evitar retrasos; además, de que se respetaron las medidas sanitarias tales como mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas, el uso de careta y del gel antibacterial.

Cabe recordar que a principios del mes de junio del año en curso, se llevó a cabo la aplicación de la primera dosis a personas de 49 a 59 años de edad y mujeres embarazadas, campaña que tuvo una excelente participación de la ciudadanía.