La euforia y algarabía de una boda en la junta auxiliar de La Galarza, del municipio de Izúcar de Matamoros, terminó en tragedia este este fin de semana, luego de que un masculino perdiera la vida por agresiones con arma blanca.

Los reportes policiacos destacaron que el hombre, identificado como José "N", de 46 años, perdió la vida mientras era trasladado a un hospital cercano luego de participar en una riña.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el hoy occiso había acudido como invitado a una boda. Con el avance de las horas  y al calor de las copas, acompañado de otras personas, comenzó una discusión que subió de tono, provocándose la pelea campal.

Con el influjo de las bebidas alcohólicas, uno de los participantes en esta pelea sacó una navaja y agredió a José "N", ocasionándole lesiones de consideración y, con ello, que perdiera mucha sangre.

A pesar de que el hombre fue atendido, mientras era trasladado a un hospital, falleció a consecuencia de las heridas.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo para llevarlo al Anfiteatro de Izúcar de Matamoros para hacer la necropsia de ley.