PUBLICIDAD

Movimiento policiaco en UDLAP: esto es lo que sabemos

A la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ingresaron elementos policiacos. Intolerancia Diario presenta la información generada en las últimas horas.

Foto: Cristopher Damián / Intolerancia Diario

PUBLICIDAD

En vivo
La restitución
Debido a un ordenamiento judicial, el patrimonio de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fue restituido, luego que pasara a la Fundación Bienestar de la Filantropía.
Las diligencias
Se mantiene la presencia policial al interior de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), además, presuntas diligencias legales.
Retiro de vehículos
Una serie de grúas retiraron varios vehículos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), luego que elementos policiacos ingresaran a las instalaciones.
Ingreso de Policía Auxiliar
Al filo de las 12:30 horas, un contingente de la Policía Auxiliar también ingresó a las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).
Primer mensaje oficial de la UDLAP
La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) desmintió supuesto comunicado de prensa difundido en redes sociales.

 

Sin diligencias en la UDLAP: Guardia Nacional
La #GuardiaNacional informó que al momento no participa en ninguna diligencia relacionada con la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), ni con otra institución educativa del estado.
El desalojo
Durante el operativo, maestros y alumnos de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fueron desalojados del inmueble mientras se realizan las diligencias.
Inicio de operativo
Desde las 10:30 horas de este martes inició el operativo en la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), cuando accedieron los efectivos policiales.
Primeras versiones
De manera preliminar trascendió que la incursión de elementos policiacos sería para restituir las instalaciones a la Fundación Jenkins. En espera de la versión oficial de la UDLAP.
UDLAP: ingresan policías estatales
A las instalaciones de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ingresaron la mañana del martes elementos de la Policía Estatal.

Fundado en 2001, Intolerancia Diario es un periódico de circulación regional en el estado de Puebla, el cual se edita e imprime en Puebla de Zaragoza. Ganador de diversos premios estatales de periodismo.