El gobierno municipal de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes, hizo un llamado a las embarazadas o en periodo de lactancia a inscribirse a los programas de Apoyo Alimentario; la recepción de documentos comenzó desde el pasado 29 de junio y tiene como fecha límite, este 9 de julio.

Al respecto, el alcalde informó que las interesadas en dicho programa alimentario deberán acudir a las instalaciones del SMDIF de Quecholac que se localizan en la Avenida Independencia 1, centro (al interior del ayuntamiento). Los documentos que deberán presentar son: acta de nacimiento, una identificación oficial como INE, CURP, comprobante de domicilio vigente (recibo de luz).

Así como también, presentar la cartilla de mujer embarazada o certificado médico por el Sector Salud que acredite el embarazo, un croquis de su domicilio y tres números telefónicos de referencia; todo esto, en un horario de 9 a 15 horas.

"Es importante la nutrición en todas las etapas de la vida; es por ello que, nuestro gobierno municipal gestionó este tipo de convenios con el gobierno estatal y federal para poder brindar este apoyo a las familias de Quecholac que más lo necesitan”, puntualizó. 

Por último, el edil llamó a las mujeres que aún faltan por inscribirse y que deseen recibir este apoyo alimentario acudan al SMDIF para aprovechar este programa cuyo objetivo es ayudar a quienes más lo requieren.