En recorrido por la colonia Valle Sur, la presidenta electa de Atlixco, Ariadna Ayala afirmó que la gira de agradecimiento además de cumplir ese encargo tiene la misión de abrir el canal de comunicación con todos los ciudadanos.

“Vengo a agradecerles su confianza, por supuesto su voto y a reiterar mi compromiso”, manifestó tras asegurar que tiene la certeza que ésta encomienda no la enfrentará sola, pues cuenta con un equipo preparado y solidario a brindar un servicio los 365 días del año, no obstante, la pieza más importante será la participación de la ciudadanía.

“Tengan la plena certeza de que habrá perfiles adecuados en cada uno de los espacios”, enfatizó. Indicó que con programas como “Ciudadano encubierto” permitirán blindar la administración y garantizar un buen servicio gubernamental.

“Para la presidenta municipal no habrá intocables, porque todos somos iguales” Afirmó que también se impulsará el programa “El valor eres tú”, que busca recuperar principios que en la comunidad se han ido perdiendo, como la honestidad, el respeto, el honor, la justicia, la disciplina, entre otros.

“Hagamos comunidad, soñemos con cambiar el mundo, aunque solo cambiemos nuestro Atlixco, porque ese será un avance”, concluyó.