En reunión con integrantes del Ilustre Colegio de Abogados del municipio, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala, agradeció la iniciativa de pactar un trabajo coordinando en beneficio de los atlixquenses, asegurando que la autoridad municipal de forma indirecta debe sumar esfuerzos para una pronta expedición de justicia.

"La seguridad no sólo son patrullas, policías y cámaras de videovigilancia (...). La seguridad pública tiene que ver con muchos más factores como los actos de investigación", puntualizó. 

Los abogados indicaron que se debe priorizar también la actualización del Bando de Gobierno así como muchos reglamentos, que se adapten a las necesidades de la sociedad.

Por su parte, Ariadna Ayala celebró la disposición de los abogados a trabajar de forma filántropa para fortalecer el ámbito de justicia: "Sumando esfuerzos desde la trinchera desde donde estemos, estoy segura que vamos a salir adelante, a todos nos interesa Atlixco".

Finalmente aseguró que ya se encuentra muy avanzada la gestión para el Centro de Mediación: "Será un centro que tenga el alcance los convenios de cosa juzgada e ir directo a la ejecución".