Este jueves, habitantes de la comunidad de San Miguel el Terrero perteneciente al municipio de Huehuetlán El Chico, hallaron el cuerpo sin vida de una mujer, el cual estaba flotando en el río Nexapa.

Los reportes policiacos apuntaron a que los habitantes notaron un objeto flotando en el señalado río. Poco después de acercarse para determinar qué era, descubrieron que se trataba de una mujer, quien mostraba un avanzado estado de descomposición.

Ante el hecho, los testigos pidieron el apoyo de las autoridades para sacar el cuerpo del sitio, pues no querían que este fuera arrastrado por la corriente.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes a su vez, pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder al rescate y posterior levantamiento de cadáver.  

Reportes extraoficiales destacaron que el cuerpo podría corresponder al de una mujer reportada como desaparecida en Axochiapan, Morelos, el pasado 24 de junio.

Será en los próximos días cuando las autoridades determinen la identidad del cuerpo, así como la causa de muerte, pues por ahora quedó como registrada como desconocida.