Este viernes, el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, arribó a Puebla para sostener una reunión con alcaldes, diputados y regidores electos del estado.

A través de sus redes sociales, el titular del partido tricolor destacó la organización de la bancada en Puebla y reiteró la importancia de trabajar a favor de la sociedad.

Alejandro Moreno consideró que Puebla tiene una militancia fuerte, unida y comprometida, pues tras las elecciones del pasado 6 de junio, afirmó que el PRI "devolverá" el rumbo del estado y sus municipios.

A su vez, el presidente nacional del PRI aseguró que después de vivir las elecciones más "agresivas" en la historia del México contemporáneo, el tricolor se mantiene en pie y con fortaleza.

Jorge Estefan Chidiac, coordinador de diputados del PRI en LXI Legislatura

Por otro lado, el líder nacional del PRI designó a Jorge Estefan Chidiac como el coordinador del partido tricolor para la nueva legislatura a iniciar labores el próximo 15 de septiembre.

Tras el nombramiento, Estefan Chidiac reafirmó las palabras del presidente nacional del PRI al exponer que la bancada será una oposición responsable.

Finalmente, recordó que muestra del trabajo coordinado fue el encuentro reciente que sostuvo el PRI con el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa.