La vida de un joven de aproximados 27 años terminó el pasado viernes por la noche cuando decidió quitarse la vida con una soga en el cuello al interior de su domicilio en la colonia Santiago Tula, perteneciente al municipio de Tehuacán.

Los reportes policiacos señalaron que el joven, cuya identidad fue protegida, fue encontrado de esta manera por sus familiares suspendido en el aire y con una soga que le rodeaba el cuello.

Tras el descubrimiento, los testigos trataron de ayudar al joven y pidieron el auxilio de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron a la calle 24 Oriente y 7 Norte.

De acuerdo con los padres del joven, éste se encontraba haciendo sus actividades, cuando les comentó que subiría a un cuarto a hacer "unas cosas".

Después de varios minutos, los padres notaron la ausencia del joven y tras buscarlo, éste fue hallado suspendido en el aire.

Pese al apoyo de los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Tras confirmarse la muerte del masculino, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo las diligencias correspondientes para hacer el levantamiento del cadáver.