Con el propósito de continuar impulsando el desarrollo y bienestar de los habitantes, así como de mejorar la imagen urbana del municipio de Amozoc, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero y vecinos de la colonia San Diego Ecatepec en Chachapa, hicieron el corte de listón de la obra de construcción de pavimento con concreto hidráulico en su primera etapa de la calle Revolución ubicada entre General Vicente Guerrero y carretera Federal Puebla-Tehuacán.

Durante su participación los vecinos dieron la bienvenida y su agradecimiento al alcalde Mario de la Rosa Romero y a todo su equipo de trabajo, detallaron que siempre hubo buena coordinación y respuesta por parte de la comuna.

Los vecinos también informaron que por mucho tiempo solicitaron a las administraciones pasadas el apoyo para iniciar la obra, pero nunca hubo interés y desafortunadamente sus peticiones siempre eran ignoradas, sin embargo, hoy es diferente y se ve reflejada en hechos reales, mencionaron.

Durante su participación, Mario de la Rosa Romero, agradeció la confianza que depositaron los vecinos para mantener un trabajo en equipo con el Gobierno Municipal, lo que permitió concretar la primera etapa de la obra, ya que en breve se dará inicio a la segunda etapa para beneficiar a más ciudadanos.

De igual manera les dio a conocer puntualmente que todas las áreas del Ayuntamiento y todos los trabajadores, sin excepción alguna, están para atender a los ciudadanos y resolver todas sus dudas.