De visita por la colonia Revolución, la munícipe electa de Atlixco, Ariadna Ayala agradeció el apoyo dado el pasado 6 de junio, reiterando que el compromiso adquirido lo efectuará con transparencia y legalidad: "Es un gusto ver caras conocidas de muchos años [...] Al paso del tiempo se ha ido fortaleciendo esta convicción y anhelo de justicia social"

Ariadna Ayala señaló que tiene muy claro que se tiene que trabajar de forma constante para transformar el municipio de Atlixco, por eso se construirá un gobierno honesto, responsable y de puertas abiertas que permita dar cabida a la participación de todos los atlixquenses.

"Atlixco para los atlixquenses, aquí hay mucha capacidad, hay jóvenes y adultos que nos han enseñado que no precisamente la edad define la experiencia o la capacidad".

Puntualizó que el tema de seguridad pública se trabajará desde dos ejes, uno desde la parte de la contención con más policías, tecnología y patrullaje; y otra desde el ámbito de la prevención, con apoyo de la cultura y el deporte.

"Muchos de las propuestas no tienen que ver con dinero, porque la participación ciudadana se da cuando crees en tu gobierno", subrayó.