La lluvia y el granizo de esta tarde en Puebla capital dejó encharcamientos, autos varados y provocó la caída de árboles, además de un aumento en los niveles del río Atoyac, indicó Protección Civil Municipal.

Ciudadanos reportaron granizadas en gran parte de la ciudad, en zonas como Ampliación Reforma, Angelópolis y El Capulín, lo que produjo encharcamientos en vialidades.

La dependencia informó sobre la caída de un árbol en la Recta a Cholula, a la altura del puente del Boulevard Esteban de Antuñano con sentido a Cholula, por lo que elementos de Rescate Urbano se trasladaron a la zona para retirarlo y no afectar la circulación vial.

 

También, en la 31 Poniente y Boulevard Atlixco, se auxilió a personas que se encontraban dentro de un vehículo varado cerca del puente. No se reportaron lesionados.

Protección Civil también emitió un alertamiento preventivo debido a un aumento en la afluente del río Atoyac, a la altura del Puente de México, el cual fue retirado aproximadamente una hora después, luego de que se registrara una tendencia a la baja en los niveles.