A principios del mes de agosto se llevará a cabo la sexta edición del premio Galardón a los Ángeles, que este año estará homenajeando a grandes trayectorias en diferentes rubros, no solo lo en la parte artística.

De igual forma se resaltará del premio, el bicentenario del Chile en Nogada entre otros puntos. 

El antecedente  

Galardón Los Ángeles nace desde su primera edición 2016, de la inquietud de sus fundadores, basándose en el talento que en muchas ocasiones demuestran diferentes personalidades del medio artístico, cultural, deportivo, culinario, político, empresarial entre otros. 

Regularmente son personalidades que vemos en televisión o en los diferentes medios, pero en muchas ocasiones dejamos olvidados a personajes que no son conocidos ni famosos ya que se encuentran detrás de una producción, de un guion, de un set, foro y más, siendo talentos de suma importancia sin ser reconocidos.

De igual manera existen talentos ocultos quienes por alguna circunstancia no se han podido realizar en los grandes escenarios o a un nivel en donde el público pueda apreciar, admirar o reconocer su talento y nunca son presentados públicamente.  

De la sexta edición y transmisión  

La edición se llevará a cabo el día 4 de agosto, el concepto de este año es más cultural, resaltando y rescatando nuestra cultura y tradiciones poblanas ya que se celebrará la creación de los Chiles en Nogada siendo el bicentenario de este platillo que es el más emblemático de Puebla, por su historia, tradición y temporada de consumo el cual lleva a toda una historia desde sus ingredientes y receta. También se resaltará la leyenda de la China Poblana, la cual remonta a toda una historia y tradición cultural.  

En cuanto a los homenajeados, el concepto principal en esta ocasión es dirigido a las grandes trayectorias, con el nombre 6ta edición platino para grandes trayectorias.

Para que todos disfruten del evento se contará con una transmisión en vivo por medio de facebook live y Youtube con una producción audiovisual de primera, además será retransmitido por Canal 13 el día 13 de agosto, manejando los sistemas de cable por donde también se transmite la señal, así como sus redes sociales.  

De los homenajeados 

Entre los galardonados de honor están: Moisés Suárez, Tino la ficha roja de Parchis Luis Felipe Tovar, Antonio Monroi José Luis Cordero Pocholo, Laureano Brizuela, Javier Bátiz, Lorena De La Garza, Marcos Valdés, Franco Javier Iglesias (Toda La Vida), María Prado actriz, Fredy y Germán Ortega, Salvador Sánchez Primer Actor, Isaura Espinoza Primera Actriz, Los Baby's reconocimiento especial al Carlos Ávila, Antonio Méndez y Arturo Ruiz de la Sonora Santanera, Alejandro Tommasi, Miguel Vallejo El Gamborimbo, Enrique Limón (homenaje póstumo Club de la Buena Suerte). 


También se otorgará presea a: Mago Aramiz, Alo Montalvo programador y locutor, Rodrigo Aizpuru cantante regional mexicano, Salvador Bonilla fotógrafo, Pedro Chavarri compositor, Miguel Ángel Ordoñez periodista CDMX, Mari Juapar actriz, conductora, locutora, voz oficial pronósticos de la lotería nacional entre otros.