La vida de una joven de 20 años terminó la madrugada de este martes 6 de julio luego de que fuera encontrada sin signos vitales dentro de su domicilio en la colonia Universidades, en la capital poblana.

De acuerdo con los primeros reportes, la joven, identificada como Alma Melanie, fue encontrada sin vida por sus padres luego de que el novio de ella, Ricardo "N", los llamó para pedirles auxilio.

Al domicilio, ubicado en  calle Universidad de Veracruz número 1625, arribaron los padres de la joven, así como elementos de la Policía Municipal y paramédicos.

Tras varios minutos e intentos por auxiliarla, los paramédicos confirmaron la muerte de la joven, pues esta presentó dos heridas por arma blanca: una en el cuello y otra en la clavícula.

Luego de confirmarse la muerte de la joven, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para hacer las diligencias y proceder al levantamiento de cadáver.

El novio de la hoy occisa aseguró a las autoridades que poco después de la medianoche, comenzaron a discutir de manera fuerte, por lo que en un determinado momento, la joven presuntamente agarró un cuchillo y se realizó algunas heridas.

Ante el ataque de pánico, el sujeto aseguró a las autoridades que salió del domicilio y avisó a los papás de ella lo que estaba ocurriendo.

Ante dicho escenario, la FGE investigará si se trató de un feminicidio o un suicidio.