Vecinos de colonia Casa Blanca fueron testigos de un compromiso más cumplido por parte del presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, al realizar la entrega y el corte de listón por la obra de construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la privada Centenario.

Fueron los vecinos los encargados de dar la bienvenida al edil y a todo su equipo de trabajo. Durante el evento agradecieron la sinergia que ha existido entre las autoridades municipales y los ciudadanos, mencionando que antes y durante la ejecución de la obra recibieron muy buena atención y toda la disposición para resolver sus dudas por parte de la comuna.

También reconocieron el trabajo realizado por el alcalde, toda vez que la transformación del municipio está a la vista de todos, hay obras, pavimentaciones, la llegada de la preparatoria y el campus BUAP, sin olvidar el hospital IMSS.

Por su parte, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reiteró que su administración es una administración cercana a la gente, donde el pueblo es quien manda y que "los servidores públicos trabajan a diario para cumplir con las peticiones y demandas ciudadanas, sostuvo que con hechos y con resultados como la entrega de esta obra es como se reafirma que el Gobierno Municipal cumple sus compromisos", finalizó.

Asimismo, informó que la inversión de la obra fue de un millón 435 mil 038.60 pesos, teniendo mil 540 metros cuadrados de pavimentación de concreto hidráulico.

“Una vez más, con acciones contundentes el Gobierno Municipal de Amozoc continúa trabajando por generar bienestar y mayores oportunidades de desarrollo para los amozoquenses”, finalizó.