Un derrumbe de tierra se generó en un campo deportivo ubicado en el municipio de Zautla, afectando el espacio recreativo, sin que ocurrieran daños en viviendas o hiriendo a pobladores.

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que elementos de la agrupación y policías municipales trabajan en la zona de derrumbe. Para evitar que la gente se acercara, la zona fue acordonada. 

De acuerdo con el último reporte de Protección Civil se notificó que una vivienda en Huauchinango fue dañada a causa de las intensas precipitaciones, por lo que el propietario tuvo que ser evacuado y recibir el apoyo de paramédicos para posteriormente quedar a resguardo de las autoridades del DIF Municipal.

A su vez, en la carretera que comunica a Chignahuapan con Aquixtla hubo caída de árboles y piedras, que fueron removidas para liberar el camino. Además, en Amozoc, al menos 20 viviendas resultaron inundadas por agua y lodo a consecuencia del desbordamiento del río de Acajete; en todos los casos no hubo personas lesionadas,