En gira por la colonia El León, la alcaldesa electa de Atlixco, Ariadna Ayala conversó con habitantes de este lugar a quienes les reafirmó su inquietud de ejercer un gobierno humano, respetuoso e incluyente.

Las personas que me acompañarán en la administración serán verdaderos servidores públicos, porque no voy a tolerar ningún tipo de abuso y maltrato”.

Asimismo, la munícipe electa indicó que en la actualización de los reglamentos se adecuarán algunas sanciones con multas que se pagarán con trabajo comunitario, para evitar actos de corrupción: “Si queremos vivir bien, todos tenemos que participar”.

Ante las peticiones de los colonos de mejorar la seguridad, impulsar el turismo y rescatar los espacios públicos que le pertenecen a la comunidad, Ariadna Ayala señaló que a partir del 15 de octubre todas las decisiones que se tomen, tendrán como base la opinión de los ciudadanos.

“Todos tenemos que hacer un poco de nuestra parte, para conseguir un bien más grande, que será hacer de Atlixco un gran municipio”.