La Secretaría de Infraestructura dio a conocer este domingo que llevó a cabo los trabajos de bacheo emergente, pintura y señalética en la Vía Atlixcáyotl como parte del mantenimiento a las vialidades urbanas a cargo del gobierno del estado.

La dependencia estatal informó que través del área de Conservación, esta vialidad, considerada de las más importantes del estado, se mantiene bajo supervisión permanente en los 5.80 kilómetros de la vialidad urbana estatal, para detectar las áreas a reparar en la cinta de rodamiento, aunado a las averías originadas por accidentes viales.

Entre las labores, las cuadrillas de trabajadores de la Secretaría de Infraestructura llevaron a cabo la pinta de 78 pasos peatonales, 22 mil 190 metros de líneas divisorias de carriles, 7 mil 233 metros de líneas continuas y amarillas e instalaron 29 señales de alto total y 138 flechas horizontales.

Finalmente, la dependencia a cargo de Daniel Gámez, reiteró el compromiso de mantener los trabajos de mantenimiento de manera permanente con el propósito de que los poblanos transiten por una vía segura.