Con más bríos que nunca José Manuel Figueroa estrena disco: “En vivo desde la Yeguada el Cincuenta”, material que ya está disponible en todas las plataformas digitales y que incluye 13 canciones, todas ellas de la autoría de Joan Sebastian. 
 

De Figueroa y su nuevo disco 

Para José Manuel Figueroa la mejor herencia que puede tener de su papá es la música, con ella creció y con ella ha creado una carrera que, al día de hoy, ha dado frutos, por ello, en agradecimiento a ese legado musical decide lanzar una nueva producción completamente en vivo con temas del inolvidable Joan Sebastian, su padre. 

El material llamado “En vivo desde la Yeguada el Cincuenta”, ya está disponible en todas las plataformas digitales y en el cual incluye 13 canciones, todas ellas de la autoría de Joan Sebastian, quien también las interpretó exitosamente a lo largo de su exitosa trayectoria. 

Para esto Figueroa se hace acompañar de banda sinaloense, coros y saca a relucir su casta campirana, al realizar los videos que formarán parte de este proyecto, montando a caballo y rodeado del ambiente de jaripeo que en vida disfrutó mucho su padre.

Importante decir que los videos fueron realizados en el rancho de Andaluz Music, producidos por Jesús Tirado y todo un equipo de directores y fotógrafos que trabajan con esta gran máquina de producir artistas, cuidando cada detalle de la producción. 

Cabe decir que “Soy como quiero ser” y “Secreto amor”; fueron dos de los temas que el público pudo conocer antes de este lanzamiento, mismos que tuvieron una gran acogida, sobre todo por tratarse de temas tan icónicos, sin embargo, el hecho de ser retomados por José Manuel, es un gran reto esperando le gusten al público.

Y es que el intérprete de “Expulsado del Paraíso”, está muy contento por el trabajo realizado, sin embargo, sabe que es un compromiso y espera que el público también pueda gozarlo tanto como él, ya que fue hecho con mucho cariño y respeto para su padre, quien con sus canciones dejó huella en muchas generaciones. 

En cuanto a los track que integran este material en total son 13 canciones siendo éstas: Amor Limosnero, Hay Un tren a las 5, Hoy empieza mi tristeza, Lobo domesticado, Mi cómplice, Ojitos de golondrina, Que sea, Quiero y necesito,  Sangiloteadito, Secreto de amor, Sentimental, Soy como quiero ser y Verdad que duele. Un material con mucho sentimiento y con colaboraciones sorpresas que vale la pena ver y escuchar.