Una joven de aproximados 22 años fue blanco de un ataque a balazos por dos hombres que iban a bordo de una motocicleta en calles de la Unidad Habitacional Villa Frontera.

De acuerdo con los reportes, fue en la noche de este 12 de julio cuando la joven caminaba en la Cerrada 7 Norte cuando de la nada, dos sujetos le dispararon.

Después del ataque, la mujer pidió auxilio a los vecinos de Villa Frontera, quienes a su vez, llamaron al 911 para atender su reporte de ayuda.

Al lugar arribó personal de la Policía Municipal, quien confirmó el ataque armado contra una joven.

Paramédicos de SUMA acudieron al sitio para atender a la joven, quien sufrió una herida de bala a la altura de la cadera. Después de su valoración, no fue necesario trasladarla a un hospital.

Los primeros reportes apuntaron que dos sujetos en motocicleta, presuntamente habrían tratado de asaltar a la mujer y al mostrar resistencia, sufrió un disparo en la cadera.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron al sitio para hacer las diligencias correspondientes y abrir la carpeta de investigación para determinar si la agresión fue un asalto o un ataque directo.