A unos días de que el conjunto del Club Puebla arranque su participación en el Torneo Apertura 2021, el técnico camotero, Nicolás Larcamón, dio a conocer este jueves que aún esperan un refuerzo más en el mercado nacional antes del cierre de registros.

En rueda de prensa virtual, el timonel enfranjado señaló que trabaja con el plantel de tal manera que busca resarcir las bajas que han registrado en este periodo de transferencias.

"Estamos a la espera de una incorporación más. Estamos conscientes de que las salidas que tuvimos son importantes y necesitamos reforzamos".

Club Puebla registró bajas importantes para este nuevo torneo con las ventas de Santiago Ormeño y Omar Fernández al León; Salvador Reyes al América; Maximiliano Perg al Querétaro; Daniel Segura al Tepatitlán FC y Jesús Paganini, quien finalizó contrato.

Para este Torneo Apertura 2021, La Franja contó con cinco refuerzos, de los cuales destaca el artillero venezolano, Fernando Aristeguieta, así como los juveniles Pablo Parra, Ramón Juárez, Sebastián Medellín y Jhory Celaya. 

Sin XI inicial en Apertura 2021

En otro tema, Nicolás Larcamón expuso que hasta el momento sigue trabajando para tener su once inicial ante Rayados de Monterrey en el Estadio BBVA.

Al ser cuestionado sobre los cambios para el nuevo campeonato, Larcamón destacó la confianza que tiene con el plantel poniendo énfasis en la labor de Clifford Abogaye.

Pese a las bajas, el timonel argentino reiteró su intención de que el dos veces campeón de Liga MX mantenga el juego vistoso que lo hizo ganar protagonismo en el Guard1anes 2021.

Nicolás Larcamón vivirá su segundo torneo con La Franja tras su debut en el Guard1anes 2021 dejando un grato sabor de boca entre los aficionados al Club Puebla, dejándolo en las Semifinales del torneo con una de las plantillas más austeras del futbol mexicano.