Sin contratiempos y de manera organizada se realizó la aplicación de la segunda dosis de vacuna contra el Covid-19 para mujeres embarazadas mayores de 18 años de edad, personas de 40 años y más; así como también la primera dosis para las de 30 años y más, así lo dio a conocer la alcaldesa del municipio de San Salvador El Seco, Marina Aguirre Rojas.

De acuerdo con la alcaldesa, las personas que recibieron las primeras y segundas dosis acudieron a los diversos módulos de vacunación instalados en la cabecera municipal, como en las principales localidades de El Seco, obteniendo una optima respuesta por parte de la ciudadanía.

Destacó que tanto autoridades de la Secretaría de Salud en coordinación con personal del ayuntamiento llevaron a cabo un trabajo en conjunto para que esta vacunación se llevara a cabo sin contratiempo alguno, además de vigilar que se cumplieran con las recomendaciones sanitarias.

“En esta campaña se trabajó de manera conjunta con el personal médico del Hospital Rural del IMSS de El Seco, de la jurisdicción sanitaria y personal de la comuna a fin de que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 se realizara de manera ordenada”, resaltó.

Cabe mencionar que los vecinos de dicha demarcación acudieron con la documentación necesaria para evitar retrasos; además, de que se respetaron las medidas sanitarias tales como mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas, el uso de careta y del gel antibacterial.