Un hombre perdió la vida por arma blanca, y otro más sufrió heridas de consideración la madrugada de este lunes, luego de ser atacados por desconocidos en la colonia Cerro del Marqués, perteneciente a la junta auxiliar de La Resurrección.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las cuatro de la mañana vecinos de la zona pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia a través de un reporte al 911 al señalar que dos hombres habían sido golpeados y atacados por arma blanca.

Los masculinos quedaron tendidos entre las calles Zacapoaxtla y Atencingo, sitio en el cual arribaron paramédicos de SUMA, destacando que uno de ellos ya había fallecido.

El hoy occiso fue identificado como Gonzalo "N", de 41 años de edad, mientras que el otro, Patricio "N", de 54 años, fue trasladado a un hospital.

Tras confirmarse la muerte del varón, acudieron elementos de la Policía Estatal para acordonar el sitio y esperar la presencia de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para proceder al levantamiento de cadáver.

Algunos reportes apuntaron que la agresión pudo tratarse de una riña, mientras otras afirmaron que fue un asalto del que ambos masculinos se resistieron y terminaron heridos.