A través de las redes sociales se dio a conocer que este 26 de julio, José Alvarado Nieves conocido en la lucha libre como Super Porky, considerado leyenda del pancracio nacional, perdió la vida en la Ciudad de México.

Tras varios minutos de rumores, el primero en confirmar la muerte del legendario luchador fue Blue Demon Jr., quien lamentó el fallecimiento de uno de los gladiadores más carismáticos de las últimas décadas en los encordados nacionales.

La lamentable noticia fue confirmada minutos más tarde por las empresas más reconocidas de lucha libre en México: el Consejo Mundial de Lucha libre (CMLL) y la Triple AAA, las cuales reconocieron el legado de Súper Porky y señalaron que su imagen jamás será olvidada por la afición del pancracio en el país.

Súper Porky no fue un luchador que ostentó demasiados títulos, pero fue uno de los más queridos por el público a nivel nacional gracias a su pícara forma de entrar a los encordados y su manera de luchar. 

José Luis Alvarado Nieves formó parte de la familia de luchadores conocido en los años 80' como los Brazos (oro, plata y bronce), quienes por mucho tiempo le dieron vida a las funciones de relevos australianos.

A pesar del avance de los años, la pérdida de la máscara junto a sus hermanos contra la familia de los 'villanos', y los cambios de compañía luchística, Súper Porky se mantuvo con el cariño del público hasta que las lesiones no lo dejaron seguir.

En sus últimos años, Súper Porky recibió diversos homenajes en vida por su labor, carisma y trascendencia dentro del pancracio mexicano.

Una de sus últimas apariciones fue en 2018 con el youtuber Alex Montiel en su personaje de Escorpión Dorado, donde platicó varias de sus anécdotas y plasmó el cariño que la gente siempre le tuvo.

A través de las redes sociales, decenas de aficionados recordaron uno de los momentos más chuscos y emblemáticos en la carrera de 'Súper Porky' y destacaron que su carisma jamás será olvidado.