La vida de un masculino terminó de forma abrupta la noche de este lunes 26 de julio luego de que fue atropellado mientras intentaba cruzar el Periférico Ecológico a la altura del fraccionamiento La Vista con dirección a Valsequillo.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre, registrado en calidad desconocido, de alrededor de 40 años, buscaba cruzar a pie la vialidad de alta velocidad cuando alrededor de las 19:00 horas fue embestido por un automóvil Jetta, color blanco, conducido por una mujer.

Testigos y automovilistas pidieron el apoyo de las autoridades y cuerpos de emergencia para auxiliar al sujeto que quedó en el pavimento.

Los reportes policíacos destacaron que el varón, quien iba vestido de color negro y camisa blanca seguía respirando, pero tras varios minutos de apoyo por parte de los paramédicos, confirmaron su fallecimiento.

Tras confirmarse la muerte del hombre, el área quedó acordonada por las autoridades a la espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), la cual se encargó de hacer el levantamiento de cadáver.

Algunos reportes apuntaron que debido a la vestimenta del hoy occiso, podría tratarse de un trabajador de seguridad privada.

Por otro lado, la fémina, presunta responsable del accidente fatal, fue puesta a disposición de las autoridades para conocer su situación jurídica ante este posible homicidio imprudencial.