La Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) ha publicado el proceso de  inscripción para sus alumnos a partir de este jueves 29 al jueves cinco de agosto, donde se espera a más de 10 mil estudiantes en maestría y licenciaturas. 

El desarrollo del proceso se realizará a través de la web en las cuentas oficiales de la entidad educativa. 

Los alumnos de maestría deberán realizar su inscripción durante el jueves y viernes para periodo Otoño 2021, además los jóvenes de nivel superior tendrán del viernes 30 de julio al jueves cinco de agosto. 

De acuerdo con la información de la oficina de la rectoría de Luis Ernesto Derbez Bautista, los casos de reingreso y nuevo ingreso, las inscripciones para el Periodo Otoño 2021, se realizará del lunes nueve al jueves 12 de agosto en horarios de 8:30 horas a las cuatro de la tarde. 

Las clases comenzarán el nueve de agosto a distancia, por la serie de recomendaciones de las autoridades de Salud y de Educación Pública, pero los alumnos tendrán la oportunidad de adoptar las modalidades Hybrid UDLAP y el modelo On-Line UDLAP.

Bajo esa perspectiva, será hasta el lunes 30 de agosto cuando se analice la posibilidad de que arranquen las clases en la modalidad híbrida, que dependerá de los contagios de Covid-19 en territorio estatal.