Tras el incremento de los contagios por Covid-19 en la entidad poblana y con la finalidad de no exponer a los habitantes, el ayuntamiento de Quecholac a cargo de José Alejandro Martínez Fuentes informó que el horario de atención para el trámite de documentos y servicios será de 9 a 15 horas de lunes a viernes, además de que sólo se permitirá el acceso a una persona.

A través de las redes sociales oficiales del ayuntamiento de Quecholac, se dieron a conocer las diversas medidas implementadas para evitar contagios entre la población; principalmente en la reducción de aforo en comercios y actividades económicas. Aunafo a ellos, se seguirán brindando los diversos servicios del ayuntamiento de 9 a 15 horas de lunes a viernes.

"Se permitirá el acceso al ayuntamiento a una sola persona para realizar algún trámite o pago de servicio en las instalaciones del Palacio municipal", subrayan las autoridades tras llamar a la ciudadanía a seguir acatando las medidas sanitarias tales como el uso obligatorio del cubrebocas, careta, la aplicación del gel antibacterial y principalmente, mantener la sana distancia. 

Así como también,  a no exponer a la población más vulnerable como a menores de edad, adultos mayores, mujeres embarazadas, discapacitados y aquellas que padezcan alguna enfermedad crónico-degenerativa.