Un hombre de 32 años, murió este martes en el acceso del corredor industrial, perteneciente al municipio de Tehuacán, luego de atropellar a un perro con su motocicleta y sufrir un accidente segundos después. 

El motociclista fue identificado como Forilán "N", quien viajaba a bordo de su moto sobre la avenida Vía Puebla, cuando en un determinado momento, el perro se le atravesó en el camino y perdió el control.

A consecuencia del hecho, el sujeto atropelló al canino, para después perder el control, derraparse y sufrir diversas heridas de consideración.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja de Tehuacán, quienes tras hacer los primeros auxilios, informaron que el masculino ya no contaba con signos vitales.

En la zona de los hechos, también revisaron al perrito, quien desafortunadamente también murió a consecuencia del accidente. 

El sitio fue acordonado por elementos de Tránsito Municipal y poco después arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal en espera que sea identificado por sus familiares.