Tras los señalamientos hechos por Rafael Micalco, y Francisco Fraile García, criticando la situación interna del Partido Acción Nacional (PAN), la presidenta estatal, Genoveva Huerta Villegas, respondió que no es el momento de la división interna, sino de la unidad.

A través de las redes sociales, la presidenta estatal que el pasado lunes abandonó el hospital tras nueve días de permanecer internada a causa del Covid, señaló a sus compañeros que el enemigo no está en casa.

Sin mencionar los nombres de Rafael Micalco, y Francisco Fraile, respondió: En unidad, el panismo demostró que sabe ganar y afrontar cualquier reto que se presente.

"No es momento de dividirnos, ni confrontarnos. Recordemos que el enemigo no está en casa y en este camino hacia el 2024, debemos hacer equipo en el  PAN PUEBLA  para recuperar la gubernatura", apuntó.

Mientras en entrevista telefónica señaló que en el tema interno, es en ésta nueva etapa del partido, hay que construir el PAN con todos y con todas, se necesita una verdadera reconciliación entre aquellos que verdaderamente hay dejado de militar, pero que siguen dentro de su corazón, pero sobre todo el amor a Puebla.

Declaró en los siguientes meses se tienen grandes retos, uno de ellos es recuperar la tranquilidad que se tenía en Puebla sobre todo en la capital donde hubo el peor gobierno de Morena en el estado, y rescatar al estado de la situación que enfrenta.