La madrugada de este jueves 29 de julio fue hallado dentro de una maleta color rojo, el cuerpo sin vida de una persona en estado avanzado de descomposición en la carretera Tenextepec, ubicada en la colonia San Juan Castillotla, perteneciente al municipio de Atlixco.

Reportes policíacos apuntaron que los elementos de la Policía Municipal de dicha demarcación, fueron alertados mediante el 911 sobre la posible presencia de un cadáver en la zona señalada.

Tras arribar al sitio, los uniformados confirmaron el hecho y pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias, mientras acordonaban la zona.

Tras hacer los primeros avances en la investigación, los peritos procedieron a hacer el levantamiento de cadáver y trasladarlo al anfiteatro municipal.

El cuerpo, en estado avanzado de descomposición perteneció a un hombre, el cual quedó registrado en calidad desconocido.

Será con el avance de los resultados en la necropsia en la que se determine la causa de muerte, así como la posible edad de la víctima.