Tras varios días de luchar contra el Covid-19 en un nosocomio de la CDMX, este viernes 30 de julio, el actor Sammy Pérez perdió la vida a los 55 años luego de sufrir un infarto cardiovascular.

Poco antes de las 4:00 de la mañana, a través de las redes sociales, su manager dio a conocer la lamentable noticia  al exponer que el corazón del actor, dejó de latir.

Sammy Pérez llevaba más de una semana hospitalizado luego de sufrir diversas complicaciones en su estado de salud a consecuencia del Covid-19.

A pesar de que hace un par de días informaron que el actor de Televisa ya estaba mostrando mejoría en su salud, este viernes se confirmó su muerte.

Sammy Pérez, nació en Pantepec, Puebla y pese a su dificultad para expresarse, logró ganarse un lugar dentro de la televisión en diversos programas realizados por el actor, comediante y director de cine, Eugenio Derbez.

Entre los años 90 y 2000, Sammy Pérez destacó por trabajar en diversos programas como Derbez en Cuando y XH Derbez, así como en películas como No se aceptan devoluciones.

También es recordado por participar en secciones de comedia tanto en Juegos Olímpicos como en Copas del Mundo.

Tras darse a conocer la noticia, decenas de usuarios lamentaron el fallecimiento de Sammy Pérez y lo recordaron con memes y algunas de sus secciones en televisión.