Dentro del sistema universitario poblano, prevalece el objetivo de brindar educación de calidad y alta tecnología para la formación de los jóvenes, aseguró el rector de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), Miguel Ángel Celis Flores.

Esa institución con formación tecnológica, abre una nueva convocatoria para el proceso de admisión 2021, para lo que, el registro y envío de documentos en línea será hasta el 2 de agosto.

Dijo que, la finalidad es que los interesados en estudiar uno de los ocho programas de Técnico Superior Universitario (TSU) puedan participar en el Proceso de Admisión 2021, por eso, la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP) abrió una nueva convocatoria para un segundo examen de admisión, que se aplicará el próximo 6 de agosto.

Celis Flores, afirmó que sus egresados tienen la capacidad de transformar su entorno de manera sustentable, además que, están capacitados para participar en la innovación y la investigación, aplicada a las necesidades de los sectores productivos.

El registro y envío de documentos en línea serán hasta el 2 de agosto y el Departamento de Servicios Escolares revisará y validará los documentos y, en un lapso de cuatro días hábiles, los aspirantes interesados recibirán las indicaciones para terminar su proceso.