Ángel N., de 28 años de edad, quien sufrió diversas quemaduras de gravedad durante una explosión que se registró en su departamento del residencial Las Flores, en el municipio de Cuautlancingo, murió este fin de semana.

El joven estaba internado en el hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS, donde fue ingresado desde el pasado 6 de julio, luego de que durante la madrugada se registró el hecho. 

En la explosión que aparentemente se registró por acumulación de gas LP, también resultó herida de gravedad por quemaduras, su esposa Diana N., de 26 años de edad, quien hasta el momento permanece hospitalizada en el mismo nosocomio, pues sufrió quemaduras en la mitad de la superficie corporal. 

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas

El día del hecho, los vecinos escucharon un estruendo que los alertó, ya que los vidrios de sus ventanas se rompieron y algunos barandales.

Al salir de sus casas, se percataron que el incendio era en un departamento del edificio 3B, por lo que pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, que a decir de ellos, tardaron en llegar aproximadamente 30 minutos.

Se tuvo conocimiento que la pareja quien hace unos meses llegó a vivir al fraccionamiento prendió las luces de su casa y al encender la estufa se registró la fuerte explosión.

Hasta el momento no hay una información oficial sobre qué generó la explosión.

Foto: Antonio Rivas
Foto: Antonio Rivas